miércoles, 23 de abril de 2014

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO...

Hoy en Charada estamos de celebración, y es que el 23 de Abril, desde el año 1995, es el día promulgado por la Unesco para celebrar de manera mundial el día del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Este año la Ciudad Mundial del Libro es Port Harcourt, en Nigeria; en 2001 a iniciativa de la Unesco, lo fue Madrid.
Nosotros tenemos programada una actividad para el próximo sábado día 26 por la mañana, así nuestros peques pueden disfrutar de una actividad después de la vuelta al cole. De mano de Silvia Añover, escritora, porfesora y bloguera en La Tortura Multicolor, tendremos en Charada las aventuras de "La pequeña oruga glotona", "León de biblioteca" y de "Arturo y Clementina"; además de contarnos un cuento de su propia cosecha, que promete ser muy divertido. 
También hoy, por ser este día tan especial, tenéis en todos nuestros libros y cuentos un descuento del 10% (excepto ofertas), para que podáis disfrutar de vuestros libros favoritos a un precio inigualable. Tenemos muchas novedades  de narrativa en ficción y no ficción, como también muuuchos cuentos llenos de magia y fantasía, para vuestros peques y no tan peques. Nuestro propósito es haceros llegar los libros a todos, para que disfrutéis de este día como lo hacemos nosotros, y os de paso, ¡os ahorréis un os cuantos euros!  ¡Os esperamos en Charada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario