Madre mía, quien nos iba a decir hace dos años que íbamos a seguir en pie, cada día con más ilusión y cada vez siendo un poco más grandes. Hemos crecido mucho, tanto en clientes como en amigos, que nos agradecen haber creado este espacio en Ciempozuelos, abierto a la literatura, a la creación, a la inventiva, al juego y a una atención personalizada en la que intentamos cuidar todos los detalles.
Han sido dos años de aprendizaje; un viaje que comenzó como una salida a una situación determinada, y sigue su curso convertido en una forma de vida, en la cual estamos inmersos y convencidos de que es la que queremos vivir.

Y como no podía ser de otra manera, hemos preparado un taller para mañana sábado, en el que invitamos a los niños a vivir una mañana de magia, donde el Mago Marín hará aparecer y desaparecer cosas, o quien sabe, ¡quizás nos haga desaparecer a alguno de nosotros! Es gratuito, y contamos con un aforo máximo de 20 niños; aún quedan plazas libres, así que animaros y venir a celebrar con nosotros nuestro segundo cumpleaños.
Gracias a tod@s por formar parte de este proyecto, pequeñito por fuera, pero enorme por dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario