lunes, 27 de enero de 2014

Música y teatro

Ayer en Madrid hizo un día de invierno espectacular. No hacía frío y el cielo nos regalaba ese azul tan bonito e intenso que tiene cuando se engalana y se deja lucir por el sol, limpio de nubes y lleno de pájaros y ramas de árboles. 
Nuestro plan de ayer fue acudir con el peque al teatro, y realmente disfrutamos como niños, o quizás debería decir, ¡como corcheas! Sí como corcheas porque fuimos a ver el espectáculo "Música Maestro" al teatro del Arte, donde Negra y Semifusa, dos notas musicales muy gamberras y algo dormilonas, que han sido expulsadas del pentagrama, nos enseñaron tanto a niños como a adultos, los secretos de la música con muy buen humor y música en directo, todo ello impuesto por el Gran Maestro de la Música, que les obliga a darnos esa didáctica lección para ser perdonadas y volver al pentagrama. Los niños, mediante juegos teatrales en los que participan en el escenario, aprenden las características del sonido (duración, altura e intensidad), la escala musical, las familias de instrumentos, el timbre…
Recomendada desde los 3 años, es una obra muy dinámica, con mucho juego y sobre todo música, buena música, desde la clásica a la actual. 

¡Un espectáculo allegro e molto vivace para toda la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario